El delantero paraguayo Edgar Benítez afirmó que será más precavido al momento de meter la pierna, porque no está dispuesto a perderse más partidos con el Toluca, equipo con el que ya podrá reaparecer el próximo viernes, cuando visite a Veracruz.
“He aprendido mucho de eso, que a veces hay que cuidar a la hora de meter la pierna, porque a veces no está nada bueno ver los partidos desde afuera, uno tiene ganas de jugar siempre y ahora a tratar de aprovechar esta semana, para tratar de estar en el equipo titular”, dijo.
Comentó que pese a que no tuvo actividad con el primer equipo en la fecha seis, no bajó la intensidad durante los entrenamientos, por lo que está listo para tener minutos.
“Es la idea, tratar de volver al equipo titular, y eso quiere decir que uno tiene que trabajar muy bien durante la semana y después, si el entrenador decide meterme en el equipo, tratar de aprovecharlo de vuelta y si no, estaré apoyando a los compañeros hasta que se me dé la oportunidad de vuelta”, apuntó.
De cara a lo que será este duelo ante Tiburones Rojos, el “Pájaro” manifestó que saben bien que los jarochos atraviesan por una crisis que motivó la salida de Juan Antonio Luna de la dirección técnica y la llegada de José Luis Sánchez Solá.
“Están pasando por un mal momento, las cosas no les están saliendo bien como ellos quieren, pero nosotros estamos pensando más bien en nuestro trabajo, en ir a hacer un gran partido, sacar de vuelta los tres puntos para seguir manteniéndonos allá arriba”, sentenció.
La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo continuará este miércoles con su preparación con miras a este duelo correspondiente a la fecha siete de Torneo Clausura 2014.