Walter Ayoví, mediocampista ecuatoriano, aseguró que el triunfo que consiguió Pachuca en la visita que hizo al América provocó una gran satisfacción en el seno del equipo, que, sin embargo, ya trabajan para enfrentar al Atlante.
El triunfo que consiguió Pachuca en la visita que hizo al América provocó una gran satisfacción en el seno del equipo, que, sin embargo, ya debe dar vuelta a la página y enfocarse en el cotejo del próximo sábado ante Atlante, dijo el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví.
“Efectivamente fue un gran partido ante un rival fuerte como el América, pero no podemos confiarnos y tenemos que pensar en el siguiente enfrentamiento, para poder dar una excelente actuación”, dijo.
Comentó que ahora necesitan enfocarse en el compromiso que sostendrán ante Potros de Hierro en condición de local, donde se les han complicado los resultados y el buen futbol.
“Afuera, el equipo sale a proponer y aquí parece que nos cerramos, pero ahora debemos ser muy inteligentes y trabajar de una manera positiva, para poder ganar en casa y que no nos pase lo que nos pasó contra Atlas”, apuntó.
Dijo desconocer si el encuentro ante los cancunenses será similar al que perdieron ante la “Furia Rojinegra”, el cual se definió en su contra con un contragolpe.
“Cada partido es totalmente diferente, no sé cómo venga a trabajar Atlante los noventa minutos, pero nosotros debemos ser muy precavidos, dinámicos y concretar las jugadas que nos lleguen en nuestra cancha”, estableció.
Finalmente, el seleccionado ecuatoriano destacó el desarrollo que ha tenido la gente joven, algo que el técnico Enrique Meza ha sabido mezclar de la mejor manera con los ya consolidados.
“Cada día los grandes vamos confiando en la capacidad que tienen los chavos y ellos confiando en nosotros; eso es lo que nos está haciendo ser un mejor equipo y con la ayuda de todos podremos subir más lugares en la tabla”, sentenció.