Leandro Augusto, mediocampista de los Pumas, dijo que el plantel está en deuda con la afición y por ello buscarán saldar esa cuenta venciendo el sábado al América en el estadio Azteca. "La deuda es por no haber ganado el último choque entre ambos, aquí en casa el torneo pasado", precisó este lunes después del entrenamiento realizado en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.
Leandro dijo que el sábado se sentirán como locales porque "generalmente va más la afición de Pumas al Azteca. El apoyo es incondicional, durante los 90 minutos y eso es algo motivante para nosotros, escuchar el Goya, pero que lo hagan con responsabilidad", indicó.
Finalmente, el brasileño naturalizado mexicano dijo que será un partido de mucha intensidad entre dos equipos importantes y de gran rivalidad que quieren estar arriba en la tabla de clasificación, "pero antes tendremos el juego del torneo de Copa en el que buscaremos vencer al Mérida", sostuvo.
El duelo entre auriazules y azulcremas tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca en punto de las 17:00 del sábado próximo.
Las hostilidades darán inicio el próximo viernes en el estadio La Corregidora donde Querétaro recibirá al líder Cruz Azul, a las 19:30 horas, y después, a las 21:30 horas, Xolos y Chiapas se verán las caras en Tijuana.
Para el domingo, llama la atención el encuentro que sostendrán los "Diablos Rojos" del Toluca frente a Chivas de Guadalajara, a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez.