Cuauhtémoc Blanco coincidió con todos al declarar que si México pretende pasar la primera ronda es necesario sacarle los tres puntos a Camerún, equipo que podría ser el menos complicado, además de ser el primer juego.
“El primer partido es importante, si no ganan el primer partido creo que van a sufrir. El primer partido es importantísimo, y si sacan un buen resultado, creo que van a pasar a la primera ronda, pero si no, pueden quedar fuera”, dijo.
Aprovechó para dar el visto bueno a los seleccionados por Miguel Herrera y admitió que. “No hay más, creo que son los mejores ahorita, y ojalá le vaya bien a la selección mexicana. Son buenos jugadores, realmente hay buen nivel, pero ahora ellos tienen que trabajar”.
En cuanto al homenaje que recibirá el próximo 28 de mayo cuando el Tri enfrente a su similar de Israel, admitió ya estar entrenando para llegar en buen nivel y deleitar a la tribuna todo el tiempo que le toque estar en el terreno de juego. “Estamos listos, ya estamos entrenando para jugar algunos minutos con la selección mexicana, el director técnico va a tomar la decisión de cuánto tiempo me va requerir, pero me estoy preparando mucho para este partido”