El Draft 2014 marcó el final de una era en Tigres. El capitán felino Lucas Lobos fue vendido al Toluca, en una operación a venta definitiva que tiene tintes de bomba en el régimen de transferencias.
Los Diablos Rojos del Toluca llegaron a un acuerdo para fichar al creativo auriazul, y de esta manera cubrirán la salida de Antonio Naelson "Sinha".
La Liga MX hizo oficial el traspaso del jugador en forma definitiva quien estará con los escarlatas para disputar el Apertura 2014.
Lobos jugó para Tigres durante 13 temporadas desde el Clausura 2008 y con el equipo de Monterrey ganó un título de Liga en 2011 además de que convirtió 64 goles y sumó 33 pases para gol.
Apenas ayer trascendió que el creativo argentino, naturalizado mexicano, tenía sus derechos federativos tasados en cinco millones de dólares, cantidad que habría sudo negociada por la directiva escarlata.
La puja duró prácticamente toda la jornada del régimen de transferencias, pero al final Toluca logró adelantarse a clubes como Atlas, Xolos y hasta América que rondaron al ahora ex capitán universitario.