Después de cinco jornadas, los Rayados siguen en el tercer lugar de la tabla general, pero no se emocionan tanto pues saben que el equipo no está jugando bien y que todo se lo deben a las individualidades, en éste caso, a la del colombiano Dorlan Pabon.
Y es que si en semanas anteriores habían sido Severo Meza, Stefan Medina y después Carlos Barra, los que aceptaban que el equipo no jugaba a lo que pretendían y que había sido cosa de suerte, ahora Jesús Zavala se les unió al considerar que les falta completar al mismo ritmo los partidos.
“La verdad que no ha sido el mejor funcionamiento que deseamos, este partido pasado no fue un buen partido para el funcionamiento del equipo, por individualidades de Dorlan se nos dio el resultado”, agregó.
El mediocampista rayado comentó que son los primeros en darse cuenta que tienen que mejorar mucho en los partidos, si es que quieren mantenerse en los primeros lugares, y lograr algo en el torneo.
Comentó que sigue siendo el mismo problema que han presentado en todas las jornadas, el de no lograr tener los 90 minutos con nivel óptimo de juego.
"El equipo ha hecho buenos primeros tiempos, de repente, siempre hay un tiempo que hacemos bueno y uno malo, eso tenemos que mejorarlo", reconoció Zavala.