Los jugadores blancos, como hicieron la misma noche del lunes tras la gala a través de sus cuentas en las redes sociales, felicitaron al delantero portugués y, junto a los miembros del cuerpo técnico, se fotografiaron con el premio recogido en el Palacio de Congresos de Zúrich.
Así mismo, también se festejó el resto de trofeos recibidos en la Gala de la FIFA, el Premio Puskas al mejor gol que recayó en el colombiano James Rodríguez, y la inclusión en el once ideal del propio Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y el alemán Toni Kroos.
El equipo madridista desarrolló así mismo la segunda sesión preparatoria para el encuentro copero, en el que intentarán remontar el 2-0 sufrido en el Vicente Calderón para estar en los cuartos de final del torneo del que defiende el título.
El italiano Carlo Ancelotti, segundo en la elección de mejor entrenador de 2014 tras el seleccionador alemán, Joachim Löw, dirigirá mañana a partir de las 11.00 el último entrenamiento previo al derbi en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
En la sesión de este martes contó con los canteranos Álvaro Medrán, Sergio Aguza y Diego Llorente, mientras que Álvaro Arbeloa se ejercitó en el interior de las instalaciones y el croata Luka Modric continuó con su proceso de recuperación de la lesión sufrida con su selección contra Italia en el gimnasio y en el césped.
Cristiano Ronaldo, Kroos, Sergio Ramos y James Rodríguez trabajaron junto a sus compañeros después haberlo hecho en solitario el lunes antes de viajar a la Gala de la FIFA en Zúrich.
Como es habitual, los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco tuvieron trabajo específico para los porteros.