Una difícil visita tendrán los Saraperos a la capital del país, donde hoy se enfrentan a los Diablos Rojos del México en el estadio Alejandro Reyes "Fray Nano", a partir de las 19:00 horas, en tanto el fin de semana se presentan ante el puntero norteño Rieleros
de Aguascalientes.
De hecho, las cuatro series que inician a partir de hoy, serán ante estos dos oponentes, toda vez que primero los saltillenses estarán en estas dos sedes y dentro de una semana recibirán a escarlatas e hidrocálidos, en dos semanas cruciales en las aspiraciones de Saraperos por quedar en una mejor posición.
Los pupilos de Juan Francisco Rodríguez vienen de vencer a los Sultanes el fin de semana, dejaron el último lugar del sector y ahora buscarán alcanzar a los Toros de Tijuana en el quinto puesto, para después empezar a escalar posiciones. Estos dos rivales serán el sinodal perfecto en pos de alcanzar estos objetivos.
El norteamericano Michael Nix, único lanzador importado que se ha mantenido en la campaña con el equipo, será el encargado de abrir por los coahuilenses. Ha tenido buenos trabajos, aunque en la mayoría se ha ido sin decisión, y ahora deberá mostrar su calidad ante los cañones del actual campeón, que en su nueva casa buscarán conquistar un nuevo gallardete.