El ex apoyador Brian Urlacher admitió que en el Súper Tazón 50 será difícil apoyar a alguno de los finalistas, pues a Panteras lo dirige Ron Rivera, quien fuera su coordinador, y en Broncos está Peyton Manning, un jugador al que admira mucho.
Con 13 campañas de experiencia en la NFL, el ex de Osos de Chicago tuvo la oportunidad de disputar un “juego grande” en la edición XLI, donde la franquicia de “la ciudad de los vientos” sucumbió ante Potros de Indianápolis, que en aquel tiempo tenía como mariscal de campo a Manning.
Por lo tanto, el producto de la Universidad de Nuevo México conoce bien los sentimientos que atraviesan los jugadores tanto de Carolina como de Denver, los nervios de cara al duelo por el título y hasta el dilema por conseguir boletos para sus allegados.
Para esta entrega “dorada” del “Super Bowl”, Urlacher tiene motivos para desear el triunfo de cualquiera de los dos, por ejemplo, en Charlotte hay varias caras conocidas para él.
“Soy un gran fan de Ron Rivera, jugué para él tres años en Chicago. Obviamente Charles (Tillman) está ahí y Jared Allen, conozco a Jared desde hace unos años”, señaló en entrevista con “USA Today”.
De 2004 a 2006, Rivera se desempeñó como coordinador defensivo de Osos y a una década de distancia, Urlacher consideró que no ha cambiado su estilo de juego, ya que él “no trata de ser alguien que no es”.
“Va a correr el balón, jugará una buena defensiva. Siempre ha sido un entrenador y eso no ha cambiado. Sus jugadores lo aman, a mí me encantó jugar para él. Es un gran coach que se preocupa por sus chicos”, indicó en su oportunidad con el portal “Uproxx”.
No obstante, aseguró que tampoco le molestaría presenciar la consagración de Peyton, quien le negara la gloria en febrero de 2007, pues “siempre dije que si tenía que perder contra alguien, me alegro de que haya sido con Peyton Manning. Soy un gran admirador de él”.
“Me gustaría ver a Peyton ganar el Súper Tazón y después retirarse. Yo fui defensivo, así que no me gusta cuando los chicos festejan con bailes y esas cosas. Él le da al compañero un apretón de manos y regresa a la banca. Incluso si logra una primera oportunidad no hace nada. No hay nada cuestionable en lo que hace, es un gran sujeto”, reconoció.