El jugador de los Angelinos de los Ángeles, Tim Lincecum, dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, aceptó ser enviado al equipo de Triple-A de los Angelinos, y el equipo informó que Lincecum planea reportar esta semana en Salt Lake City.
Los Angelinos colocaron a Lincecum en asignación el sábado luego de compilar foja de 2-6 con 9.16 de efectividad en nueve aperturas tras firmar el 20 de mayo luego de someterse a una operación en la cadera izquierda. El derecho de 32 años de edad tenía el derecho a rehusarse a reportar a Triple A, luego de que ningún equipo lo tomara de la lista de jugadores disponibles.
Lincecum firmó un contrato por 2.5 millones de dólares con los Angelinos luego de realizar un entrenamiento público en Arizona al que asistieron la mayoría de los equipos de Grandes Ligas.
Los Angelinos también colocaron al derecho Cam Bedrosian en la lista de lesionados por 15 días debido a que sufre de tendinitis en el dedo medio de la mano derecha. Seleccionaron el contrato del derecho A.J. Achter de Salt Lake City.
Bochy deja hospital y planea dirigir
El manager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, salió de un hospital de Miami luego de pasar la noche ahí con una enfermedad no revelada y dirigió noche ante los Marlines de Miami.
"Estoy de vuelta en el trabajo", informó Bochy a través de un mensaje de texto.
Bochy se perdió el lunes por la noche el triunfo 8-7 de su equipo en 14 entradas, en el cual Brandon Crawford se convirtió el primer jugador ligamayorista en 41 años que conecta siete imparables en un juego.
Los Gigantes no especificaron el lunes por la mañana qué envió al hospital a Bochy, de 61 años. En un comunicado informaron que estaba "descansando cómodamente" y que sería monitoreado durante la noche; entonces fue programado para trabajar el martes.
"Ese es el plan ahora", afirmó el preparador físico Dave Groeschner en un mensaje de texto a la AP. "Él está bien. Salió".