En estos festejos por el Día de Muertos que se conmemora en México, la Granja de las Américas se vistió de gala para "El Despertar de la Serpiente" reto en el que participaron siete luchadores de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, en el que resultó triunfador Cancerbero.
"El vigilante de las puertas del infierno" fue el gladiador que más puntos obtuvo en las pruebas de escalar el "Muro", en el "bungee" del "Domo", en el Circuito Vial y en la prueba de tiro.
A este luchador le siguieron en porcentaje Soberano Jr. y Flyer, que a pesar de hacer sus mejor esfuerzo no pudieron alcanzar al líder.
Los exponentes del "pancracio nacional" mostraron su mejor rostro y se divirtieron como pequeños ante la algarabía de los presentes en la Granja de las Américas que se ubica a un costado del Hipódromo de las Américas.
De igual forma, tomaron parte en este reto: Raziel, Tiger, Forastero y Robin.
La última etapa, la denominada "Luchador al Agua" hubo un reto directo entre Robin y Flyer, el primero erró sus tres tiros, pero la astucia de Soberano Jr. activó el mecanismo por lo que el "volador" cayó al agua.
Seguirán este tipo de actividades recreativas en el "Óvalo de Sotelo" para el goce y disfrute de los pequeños granjeros.