Filadelfia.- El mariscal de campo de Águilas de Filadelfia, Carson Wentz, espera llevar al equipo a ganar el primer título de Súper Tazón en la historia de la franquicia en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Wentz tiene un prodigioso potencial, sin embargo, debe arreglar los obvios defectos mecánicos y los malos hábitos subsecuentes que lo persiguieron en noviembre y diciembre, después de un espectacular debut en septiembre.
Con ese fin, Wentz, selección número dos en el Draft 2016 de la NFL, pidió al reconocido instructor de biomecánica Adam Dedeaux un par de semanas para trabajar con él en la temporada baja.
Dedeaux y su mentor, el ex lanzador de las Grandes Ligas de beisbol, Tom House, han tenido éxito con una serie de mariscales veteranos, entre ellos Tom Brady, Drew Brees, Matt Ryan y Andy Dalton.
Wentz tiene a los noveles receptores Alshon Jeffery y Torrey Smith para sus prácticas de la temporada baja, sobre las cuales dijo que "tantos buenos jugadores fueron allí con Dedeaux y hay tantas pequeñas cosas acerca de jugar esta posición, pero siento que estoy mejorando mecánicamente".
Wentz insiste en que está "más cómodo" en su segundo año al frente de la ofensiva de Doug Peterson y espera llegar al Super Tazón con Filadelfia.