Rubén Ortiz participará en la temporada 2018 de Nascar México Challenge

VD-nascar-WB

El piloto Rubén Ortiz confirmó su participación en la temporada 2018 de la Nascar México de automovilismo, donde correrá en la categoría Challenge, co-estelar de la principal.

El capitalino está listo para abrir este domingo en Monterrey, donde enfrentará su primer reto del año, corriendo a bordo del auto marcado con el número 57.

"Este 25 de marzo inicio la temporada en Nascar México, esperando que se escriba una nueva historia en el campeonato. Voy muy bien preparado con el apoyo, en esta ocasión, de mis patrocinadores. Entonces me siento muy entusiasmado por este nuevo comienzo", declaró Rubén.

El Autódromo de Monterrey no será una pista sencilla, razón por la que Ortiz ha estado preparándose arduamente, tanto para afrontar las altas temperaturas que se esperan como por la dificultad que presenta la pista en su trazado conocido como "el frijol", por no ser un óvalo tradicional.

"Nos estamos preparando duro en el karting, en la pista de Bosque Real y ahorita haciendo un trabajo arduo en el kartódromo de Sierra Esmeralda, que es como nuestra segunda casa. Así que me siento completamente listo física y mentalmente para comenzar con este nuevo reto en mi carrera", culminó.

El piloto arribará a Monterrey el viernes 23 de marzo para realizar las primeras prácticas de la temporada, el sábado 24 tendrá la calificación que define el orden de salida y la bandera verde se ondeará el domingo poco después del medio día, para una prueba con duración de 50 minutos.

Follow Us on Social

Most Read