20130321lopez


El piloto Rogelio López, que corre bajo el manto de la escudería AKRON, con el auto número 48, está mentalizado para ir con todo en la segunda fecha de la NASCAR Toyota Series, con lo que espera conseguir su primera bandera a cuadros de este año en el óvalo de San Luis Potosí, este 24 de Marzo.


El piloto oriundo de Aguascalientes, quien tiene en sus manos el récord del mayor ganador en NASCAR México, así como el reconocimiento al “poleman” del serial, desea dejar en el olvido la competencia de Phoenix, debido a que no se pudieron conseguir los resultados esperados, por lo cual el hidrocálido se entra trabajando junto con su equipo para superar ese pequeño traspié.
“Continuamos trabajando duro, a Phoenix le dimos vuelta a la página, quedan 14 fechas más, esperamos que en San Luis se den los resultados que estamos buscando, hay que ser inteligentes”, declaró Rogelio.
El piloto sabe que correr en este autódromo es muy difícil ya que es muy pequeño, pero ese no es pretexto para quitar la vista del objetivo principal que es llevarse la victoria “Siempre es complicado correr en San Luis, es una pista muy pequeña, pero hay que salir con la misma mentalidad, ganar”, destacó.
Con la mente en la carrera y el objetivo de coronarse campeón, Rogelio López, llega a su segundo compromiso con el serial, la Potosina 200, la cual está pactada a 250 giros al óvalo más pequeño del país y en la que hará su debut en pistas mexicanas con sus nuevos colores de su Camry #48 AKRONToyota- FiestaAmericana-PPG.

Follow Us on Social

Most Read