Jorge Cantú volverá a jugar en México.

20130321cantu


Los Tigres de Quintana Roo lo ficharon. A través del presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, se dio a conocer que el estelar tercera base mexicano Jorge Cantú, tras su participación en el Clásico Mundial de Beisbol, retornará a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).


El oriundo de Reynosa, Tamaulipas fue firmado por los Tigres en el inicio de su carrera, pero nunca debutó con la organización en la LMB; ya que su talento lo llevó a los Estados Unidos donde debutó en Ligas Mayores, con los Tampa Bay Rays en el 2004.
Además durante su paso por las ligas mayores jugó con los Florida Marlins, Texas Rangers y su último equipo en la gran carpa fueron los Padres de San Diego.
En el más reciente Clásico Mundial de Béisbol, Jorge Cantú vio acción los tres juegos del equipo mexicano, donde bateó tres imparables, con un doble, y tres carreras producidas; siendo el segundo mejor productor en los tres eventos de esta naturaleza, con 17 anotaciones impulsadas.
De esta manera, los Tigres de Quintana Roo cuentan en sus filas, con tres peloteros mexicanos que en este milenio jugaron Ligas Mayores, en las personas de Ismael Valdés, Francisco Rodríguez, y ahora Jorge Cantú, aunque este último es el único que hará su debut en la LMB.

Follow Us on Social

Most Read