Último Guerrero y Atlantis se juegan las máscaras.

20130322mascara
Después de varios años de intensos piques, al ser dos de los gladiadores más completos y consentidos de la afición dentro de la lucha libre mundial, Ultimo Guerrero y Atlantis decidieron poner un hasta aquí en su férrea rivalidad y los dos dieron el sí, para jugarse las máscaras en próximas fechas.


Las instalaciones del Consejo Mundial de Lucha Libre fueron el escenario en el que se dio a conocer la noticia que sin duda será un parte aguas dentro de la lucha libre mundial ya que ambos pancracistas son de los más reconocidos a nivel internacional debido a su larga lona recorrida y maestría dentro de las doce cuerdas.
Lo que parecía ser una conferencia de prensa normal en la que el ídolo de los niños dio a conocer la serie de festejos con los que conmemorara sus 30 años dentro de los encordados se convirtió en el escenario de una de las noticas más esperadas en los últimos años, luego de que el Ultimo de su estirpe retara al tapatío por un duelo por las mascaras y lo obligara a firmar un contrato con la gente de programación de la empresa como testigos.
Luego del éxito que tuvieron en el pasado Homenaje a dos Leyendas el CMLL está dispuesto a seguir echando la casa por la ventana y aunque de momento no se dio a conocer la fecha del enfrentamiento todo parce indicar que el histórico combate podría engalanar el 80 aniversario del CMLL el cual se llevara a cabo en el mes de septiembre.
Es momento de que dejemos las palabras atrás de una vez por todos y demostremos de que estamos hechos aquí está la gente de programación del CMLL y si tienes tanto valor de una vez por todas delante de ellos vamos a firmar el duelo por las mascaras reto el Ultimo Guerrero a su oponente quien acepto de inmediato la afrenta Yo como Vicente Fernandez, no se me rajar y pues tienes razón las palabras se las lleva el viento vamos poniéndole de una vez por todas seriedad a esto y pues por que no? Tu mascara me caería muy bien en el festejo de mis 30 años aseguro el rey de los mares.
Omar Quezada / Twitter: @qeqa34.

Follow Us on Social

Most Read