20130331murray

MIAMI, Florida.-Es la segunda vez que el tenista Escocés, Andy Murray se levanta con el título del Masters 1000 de Miami, en esta edición venció al español David Ferrer por 2-6, 6-4 y 7-6 en dos horas y 44 minutos.
En el 2009 Murray venció al serbio Novak Djokovic, en esta ocasión su rival fue Ferrer, por su lado, no pudo convertirse en el primer español en ganar el título en Miami. Es el cuarto jugador de su país en llegara la Final, pero no pudo quebrar el maleficio.

 


Este domingo, Ferrer se impuso fácil en el primer set por 6-2 gracias a un 75 por ciento de efectividad en su primer servicio, además de sacar provecho a los 12 errores no forzados de Murray. El español también supo quebrarle tres veces el servicio a Murray, quien estuvo muy desconcertado en el set inicial y cometó también tres doble faltas.


En el segundo set, Murray levantó su juego y se impuso 6-4 luego de que Ferrer cometiera tres doble faltas y 10 de sus 26 errores de forzados hasta ese momento.


En el último set, el británico quebró en el noveno game para irse arriba 5-4, pero Ferrer le pagó después con la misma moneda e igualó las acciones 5-5.


Acto seguido, el ibérico defendió éxitosamente su servicio para irse arriba 6-5 pero el escocés igualó y envió el set al 'tie-break', en el que Murray se impuso confacilidad por 7/1.

Follow Us on Social

Most Read