zaca

El estado de Zacatecas ha convocado a las familias para fomentar el deporte, en esta ocasión se llevará a cabo competencias infantiles, las carreras de 10, 5 kilómetros así como el Medio Maratón para disfrutar de esta bella ciudad colonial el próximo domingo 21 de abril desde la Plaza de Armas.


La jornada atlética iniciará el sábado 20 de abril en punto de las 6:00PM con las Competencias Infantiles, un esfuerzo más del estado de Zacatecas para fomentar el deporte entre los pequeñines de México e inculcarles el valor del atletismo y una vida alejada de los vicios.
Esta prueba está abierta para niños de 5 a 14 años de edad. El bloque de 5 a 6 años correrán la distancia de 50 metros; de 7 y 8 años será de 75 metros; de 9 a 10 años será de 100 metros; de 11 a 12 años será de 150 metros y finalmente los jóvenes de 13 y 14 años correrán la distancia de 200 metros. En tanto la actividad de las justas de 5 y 10 kilómetros será el domingo 21 de abril en punto de las 7:30AM y a las 7:38AM dará inicio la prueba del Medio Maratón Zacatecas 2013 en su segunda edición de existencia.
La inscripción está abierta para personas de 15 años en adelante para ambas ramas donde el costo de participación es de $200.00 pesos, misma que podrá realizarla en la página de www.asdeporte.com 
Para quienes han realizado su registro podrán recoger su Paquete de Competidor el sábado 20 de marzo de 8:00AM a 4:00PM en Plaza de Armas el cual incluye Playera de Corredor, número de participación, préstamo de chip de cronometraje y medalla de finalista para quienes crucen la meta. Habrá un premio especial para los residentes de Zacatecas y el primer zacatecano(a) que cruce la meta.
Asimismo contarán con puntos de hidratación, la zona de recuperación, abastecimientos y los servicios de guardarropa, de seguridad y médico a lo largo de la ruta de competencia.

Follow Us on Social

Most Read