El combate de retorno a los cuadriláteros de Julio César Chávez Jr. sigue en el aire; a pesar que la venta de boletos ya inició desde la semana pasada en la Arena Ciudad de México, el ‘Hijo de la Leyenda’ podría haber decidido mejor pelear en el Staples Center de Los Ángeles, California, ante Brian Vera el 7 de septiembre.
Inició la venta oficial del boletaje en taquillas para el 3 de agosto, fecha que tiene pactada Chávez Jr., las entradas que se adquirieron anteriormente fueron a través de una preventa bancaria.
Una fuente consultada que pertenece al inmueble de Azcapotzalco confirmó que la adquisición de entradas continuará de manera normal.
Se sabe que Chávez Jr. sí tiene contrato firmado para combatir en la fecha acordada en la Arena Ciudad de México, por lo que un cambio de sede, podría iniciar un pleito legal.
La emigración a tierra angelina del combate se debería a que el promotor de Top Rank, Bob Arum, declaró al diario Los Ángeles Times que tenía una nueva fecha reservada para el pleito contra Vera en un peso intermedio a las 165 libras.
El ‘Hijo de la Leyenda’ acaba el 15 de junio con la suspensión de nueve meses que se ganó por haber dado positivo a mariguana, tras la derrota con Sergio ‘Maravilla’ Martínez el año pasado, además de la pérdida del cetro Medio versión Consejo Mundial de Boxeo.
La razón del combate en Los Ángeles sería que el Junior obtuviera nuevamente una licencia para volver a pelear en la unión norteamericana a través de la Comisión Atlética de Nevada.