dep3canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez (42-0-1, 30 KO’s) y Floyd Mayweather Jr. (44-0-0, 26 KO’s) tienen en la mira romper todos los récords de Pago por Evento que hay establecidos en la historia del boxeo; Golden Boy Promotion anunció la gira de presentación que comprende 11 eventos abiertos al público donde México está contemplado para el 30 de junio.

 Se espera que ‘Money’ obtenga ganancias de entre 80 y 90 millones de dólares por el combate, mientras que el tapatío se embolsaría entre 10 y 15 millones de billetes verdes en septiembre.

La gira también tiene contempladas las sedes de New York (24 de junio), Washington (25 de junio), Grand Rapids-Chicago (26 de junio), Atlanta (27 de junio), Miami (28 de junio), San Antonio-Houston (1 de julio) y Phoenix-Los Ángeles (2 de julio).

‘Canelo’ expondrá los cetros Superwelter versiones Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el norteamericano, en peso pactado a 152 libras en el MGM Grand de Las Vegas, el 14 de septiembre para celebrar las fechas patrias mexicanas.

Mayweathert Jr. viene de una apabullante victoria sobre su compatriota Robert Guerrero, a quien venció por decisión unánime, sin embargo, el pleito no redituó las ganancias que esperaban Show Time y Golden Boy Promotions, situación que habría orillado a ‘Money’ a aceptar un duelo frente al mexicano.

Follow Us on Social

Most Read