Buscarán ser semifinalistas en "El Cinturón de Oro"

dep2HectorPescaditoMiranda525NF01

Los 24 boxeadores de cuatro asaltos en pesos mosca, gallo, ligero y welter buscarán su pase a semifinales del torneo El Cinturón de Oro edición 19, en la velada anunciada este jueves en un Salón de la colonia Polanco.

En todas las batallas no hay un claro favorito, debido a que los participantes se han esforzado en serio sobre el ring, en sus anteriores salidas y nadie quiere quedarse en el camino.

En gallo: Juan Carrera chocará con Víctor Manuel Colibrí Juárez y el Juan Destroyer Tovar va contra Marco Antonio García.

En ligero: Rogelio Escobedo intercambiará metralla con Martín Islas, Jesús Ubaldo Jiménez-Christian Eduardo Gómez, Natanael Arlequín Hernández-Antonio Morán y Mario Herrera-Jorge Guillén.

En welter: Iván Alfonso Cisneros-Josué Romero, Mauricio Santiago-Alejandro Chávez, Jesús Emmanuel Villa-Brandon Pérez y José Luis Zúñiga-José Alberto González.

Fuera de certamen, también a cuatro giros: en pluma, Nahum Cerón-Érik Alberto Rosales y en gallo Adolfo Espinoza-Gabriel Acosta. Los golpes se iniciarán a las 8:30 pm.

Follow Us on Social

Most Read