Confirman pelea Chávez Jr. vs. Vera en Los Ángeles

dep2 chavez-jr-web

El ex campeón mundial de peso Medio versión CMB, Julio César Chávez Jr. regresará al ring en septiembre del  2013 para enfrentarse al clasificado mundial Bryan ‘The Warrior’ Vera, en el Staples Center hogar de Los Ángeles Lakers.

El duelo Chávez vs. Vera está programado para 12 asaltos en peso Supermediano y será el 7 de septiembre, así lo confirmaron

Esta será la primera pelea de Chávez Carrasco en Staples Center desde que conquisto el Campeonato Mundial de peso Medio al derrotar al entonces monarca invicto, el alemán Sebastian Zbik el 4 de junio del 2011.

El ‘Hijo de la Leyenda’ (46-1-1, 32 KOs) regresa al ring por primera vez desde su emocionante combate contra Sergio Martinez, el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, función que fue presenciada por 19,151 marca más alta en la historia del Thomas & Mack Center.  

Chávez Jr. hizo tres exitosas defensas de su Campeonato Mundial luego de que venció a Marco Antonio Rubio, noqueó a Peter Manfredo Jr. y después hizo lo propio con Andy Lee antes de perder la corona ante Sergio Martínez, a quien tuvo al borde del nocaut en el último round.

 Vera (23-6, 14 KOs) de Austin, Texas, ha ganado seis de sus últimas siete peleas, en una de ellas derrotó al ex Campeón Mundial Sergeii Dzinziruk, y Donatas Bondoravas.

Vera es entrenado por Ronnie Shields en Houston, Texas y es el clasificado número uno de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 160 libras. Boletos a la venta a partir del 18 de julio

Follow Us on Social

Most Read