El piloto regiomontano Daniel Suárez se alista para disputar el viernes la décima fecha de la NASCAR Pro Series East, en el Iowa Speedway, donde buscará su segundo triunfo consecutivo.
Luego de su participación en la Serie NASCAR México el pasado fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Suárez no se confía a pesar de su triunfo en la ronda pasada en Columbus, Ohio, y quiere repetir bandera a cuadros este viernes 2 de agosto en el Iowa Speedway.
"Ya gané en la categoría, pero hay que ser muy honesto. En esto ganas, festejas y al día siguiente ya trabajas para la siguiente carrera. En Iowa va a estar interesante porque también corremos junto con la West, aunque por lo regular la East es más fuerte", explicó el competidor, quien se ubica en el noveno sitio general con 529 puntos.
Aseguró que su equipo ha trabajado bien en las últimas carreras, aunque en pistas largas aún queda por mejorar.
Las actividades comenzarán el viernes con una doble sesión de entrenamientos a las 11:00 y 13:30 horas, para después dar paso a la ronda de calificación en punto de las 17:00, tiempo del Centro de México; la carrera iniciará a las 20:00 horas.
El pasado 7 de junio, Suárez corrió en la pista de 0.875 millas de longitud (1.4 kilómetros), logrando en ese momento el decimosexto puesto, aunque para esta ocasión espera batir récord en la competencia donde más de 50 autos pelearán por 40 sitios en la parrilla de salida.