Venus Williams está intratable

dep4-venus williams

La tenista estadunidense Venus Williams sigue imparable en el torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) en Tokio, tras derrotar a la canadiense Eugenie Bouchard por 6-3, 6-7 (4) y 6-3, y ahora se enfrentará a la checa Petra Kvitova por su pase a la final.

 La mayor de las hermanas Williams sumó su cuarto triunfo consecutivo en un partido de tres horas y dos minutos, en el que la estadunidense se quedó con 51 por ciento de los puntos, y en errores no forzados la marca fue de 35 contra 34 de la tenista canadiense.


Venus, quien sacó del torneo asiático a la rumana Simona Halep, a la bielorrusa Victoria Azarenka y a la alemana Mona Barthel, se enfrentará en semifinales a la checa Petra Kvitova, séptima favorita, quien viene de eliminar a la rusa Svetlana Kuznetsova por6-4 y 6-1.

Por su parte, la danesa Caroline Wozniacki venció a la checa Lucie Safarova por 2-6, 6-3 y 6-2, para avanzar al duelo de semifinales, en el que enfrentará a la alemana Angelique Kerber, que eliminó por 6-4 y 6-4 a la polaca Agnieszka Radwanska, segunda cabeza de serie.

Follow Us on Social

Most Read