dep1-mark sanchez

El mariscal de campo, Mark Sánchez, de Jets de Nueva York de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se perderá el resto de la campaña, luego que se someterá a una cirugía del hombro derecho.

La lesión que Sánchez sufrió en el tercer juego de pretemporada ha llegado al punto de requerir cirugía, misma que conllevará una recuperación de entre cuatro y seis meses, por lo que queda descartado para el resto de la temporada, según lo informó el portal web de la liga.

La estancia de Sánchez con Jets se pone nuevamente en duda, puesto que Geno Smith, el pasador titular del conjunto, ha logrado lanzar hasta el momento cuatro pases de anotación y ocho intercepciones, con lo que ha colocado a Jets con marca de 2-2.

El mariscal de campo fue reclutado con la quinta selección global en el draft de 2009 y llevó a Jets a dos participaciones consecutivas en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana (AFC), en sus dos primeras temporadas en la liga (2009 y 2010).

Sánchez ha lanzado un total de 12 mil 92 yardas, 68 anotaciones y 69 intercepciones, mientras la campaña anterior se mantuvo en la banca por su mal desempeño en el emparrillado, sitio que ocupó Greg McElroy.

Sánchez, quien tiene dos años pendientes en su contrato, seguramente será liberado al final de la temporada. El momento en el que llega la cirugía debería de permitirle a Sánchez estar completamente saludable para el periodo de agencia libre del 2014.

Follow Us on Social

Most Read