dep8-Santiago-Gonzalez

El tenista mexicano Santiago González y su pareja en dobles del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Tokio, el estadunidense Scott Lipsky, fueron eliminados en la primera ronda por la dupla austriaca integrada por Julian Knowle y Jurgen Melzer.

La pareja austriaca se impuso 6-4 y 7-5 a la dupla mexicano-estadunidense en una hora y 15 minutos de partido, en el que González y Lipsky ganaron 45 por ciento de los puntos disputados contra 54 por ciento de sus rivales.

Por otra parte, en individuales, el argentino Juan Martín del Potro se colocó en cuartos de final del torneo al derrotar por doble 6-2 a su compatriota Carlos Berlocq, en una hora y seis minutos.

El máximo favorito ganó 33 de los 41 puntos disputados y forzó siete chances de quiebre, de los que aprovechó cuatro en los dos sets, para completar su desempeño con cinco aces y dos dobles faltas.

El latinoamericano peleará el pase a la semifinal contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que eliminó al serbio Janko Tipsarevic por 6-3 y 7-6(5).

Follow Us on Social

Most Read