Buscará Vettel una nueva victoria en Japón

dep3-vettel

El alemán Sebastian Vettel llegará al Gran Premio de Japón con posibilidades de proclamar su cuarto título mundial consecutivo; sin embargo, uno de sus retos a vencer serán las condiciones de la pista.



El actual líder del Mundial de Fórmula Uno refirió que la pista nipona es una de sus favoritas, pues es complicado adelantar, además que cuenta con baches que la hacen por momentos una tortura para el piloto.

"Suzuka es mi circuito favorito. Es la pista de carreras más hermosa junto con Nordschleife y Macao, es un sueño pilotar allí. Tiene baches extremos en las curvas que se convierten en un infierno para el cuello. Tienes que ser valiente para apretar el acelerador en el momento preciso", comentó.

Sobre las cualidades del circuito, Vettel destacó que en la "recta vas a toda máquina, no permite ningún error porque las escapadas no son grandes. Adelantar es más difícil de lo que parece, es posible juzgar mal la frenada, y si el coche de delante no coopera se puede producir un choque".

De esta manera, Vettel llega en lo más alto de la tabla y en el mejor momento para Red Bull, buscando cerrar el mundial cuando faltan cinco fechas por correrse este 2013.

Follow Us on Social

Most Read