Avanza González a segunda ronda en Estocolmo

dep4-Scott Lipsky-santiago gonzalez

El mexicano Santiago González y su compañero estadunidense Scott Lipsky avanzaron a segunda ronda de dobles del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Estocolmo, al derrotar por 7-5, 2-6 y 10-7 a la dupla integrada por el norteamericano Nicholas Monroe y el alemán Simon Stadler.

La pareja México-estadunidense logró colocar tres aces y una sola doble falta a la pareja Monroe-Stadler, que aprovechó 45% de las oportunidades de quiebre y se quedó con 63 de los 127 puntos disputados.

Por otra parte, en los encuentros de individuales, el francés Benoit Paire eliminó al español Pablo Carreño Busta por doble 6-4, para convertirse en el primer clasificado a cuartos de final en Estocolmo, y esperar a su rival que saldrá del encuentro entre el sueco Joachim Johansson y el canadiense Milos Raonic.

Mientras que en los partidos de primera ronda, el ibérico Fernando Verdasco se impuso ante el croata Ivan Dodig por 6-7(2), 6-1 y 6-4, y el finlandés Jarkko Nieminen eliminó al alemán Benjamin Becker por 6-3, 3-6 y 7-6(3).

Follow Us on Social

Most Read