La carrera más divertida del año Cartoon Network 2013

Cartoon

Padres e hijos se divirtieron como enanos para alcanzar la meta. El pasado Domingo 27 de octubre frente al Auditorio Nacional fue la cita, pasadas las 10 am comenzó la primera carrera de 4 Kms. En la carrera estuvieron presentes personajes como: "Ben 10", "Las Chicas Superpoderosas" y "Finn y Jake", logrando prender a los chicos y grandes que acudieron a la convocatoria.


Además de los personajes de Cartoon Network corriendo junto a grandes padres de familia estuvieron presentes Yordi Rosado y Marta Guzmán. El evento tuvo como marco impulsar la campaña “Basta de Bullying”, el cual se ovacionó ante miles de familias en esta sexta edición.
“Sentí nervios porque ahora corrí con mi hija de seis años y ella nunca había participado, me preocupó que se fuera a sentir mal en medio de la carrera, como ven a los demás niños correr quiere meterle velocidad y en este momento se pueden presionar y sentirse mal”, expresó Yordi Rosado.
La conductora de televisión Martha Guzmán, quien participó en la categoría de un kilómetro con su hija Andrea, entre risas, confesó no haber tenido ningún entrenamiento previo a la carrera. “La verdad esta vez no tuve mucho tiempo de entrenar, calentamos un poco pero no hubo entrenamiento, sin embargo, finalizamos bien”.
La carrera se festejó de manera simultánea en Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Veracruz, Veracruz; León, Guanajuato; y Puebla, Puebla, esta popular carrera totalmente familiar se corre por parejas formadas por un adulto y un niño y tiene cuatro categorías con tres ramas; varonil, femenil y mixta. De acuerdo a la edad del niño es la distancia de la carrera, siendo hasta 6 años un 1 Km, de 7 y 8 años son 1.5 Km, de 9 a 11 años son 2 Km y de 12 a 14 años son 4 km.

Follow Us on Social

Most Read