Entrenador de Denver será intervenido del corazón

dep4-entrenador denver

El entrenador en jefe de los Broncos de Denver, John Fox, se someterá a una cirugía de corazón que lo mantendrá fuera de acción por varias semanas, confirmó el equipo de futbol americano.

Según un comunicado del equipo, Fox, de 58 años de edad, señaló que el procedimiento quirúrgico se efectuará en día por determinar de la próxima semana y dejó en claro que “el coach Fox no sufrió ningún tipo de ataque cardíaco”.

El Club agregó que “nuestra prioridad es la salud y el bienestar del coach Fox por lo que elevamos nuestras oraciones y expresamos nuestros deseos para que se recupere lo más pronto posible”.

Asimismo, se mencionó que previamente al coach Fox se le había señalado que eventualmente debería someterse a este procedimiento quirúrgico el cual estaba previsto una vez que finalizara la actual temporada, pero el incidente de este sábado mientras jugaba al golf adelantó los planes de los médicos y del entrenador en jefe de los Broncos de Denver.

En tanto, Fox agradeció a sus amigos y seguidores de la escuadra de Denver las muestras de apoyo y señaló su deseo de volver pronto a las laterales.

Follow Us on Social

Most Read