dep-Rodrigo Peralta

El conductor Rodrigo Peralta se coronó en el Desafío 2013 de la Nascar México Series con ocho puntos de ventaja en la clasificación de pilotos, gracias a su cuarto sitio en la gran final, que se corrió hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El queretano se hizo del campeonato 2013 al acumular mil 198 unidades en la temporada, que tuvo 10 carreras de fase regular y cinco de la nueva modalidad de “liguilla”, que aceptó a los mejores 10 automovilistas de los Stock V8. Peralta ganó la carrera de Aguascalientes.

En el segundo puesto se ubicó Daniel Suárez, quien con su victoria de hoy en el óvalo de la Ciudad de México alcanzó mil 190 puntos. El podio lo completó Rubén Pardo, quien con su tercer lugar de este día en la carrera acumuló mil 177.

Rubén García jr., se colocó en el cuarto peldaño con mil 176 unidades, seguido de Homero Richards (1,169), Antonio Pérez (1,167), Hugo Oliveras (1,161) y Rafael Martínez (1,159). Mientras José Luis Ramírez y Rubén Rovelo sumaron mil 155 y mil 110 puntos, respectivamente, para concluir con el top ten del Desafío.

Concluyó la temporada 2013 con Rodrigo Peralta como campeón, Rafael Martínez y Daniel Suárez lograron mas triunfos en la campaña con tres cada uno, y este último consiguió cuatro “pole position”.

Follow Us on Social

Most Read