‘Checo’ anuncia su salida de McLaren

dep7-checo

El piloto mexicano Sergio Pérez anunció que ya no seguirá para la temporada 2014 en el equipo McLaren, por lo que agradeció el haber podido correr con ellos esta temporada y ahora buscará cerrar lo mejor posible para ver opciones en otros equipos.

Al través de un comunicado de prensa, manifestó que no se arrepiente por haber formado parte de la escudería británica a pesar de los problemas que arrastró todo el año, pues dijo que desde el momento en que llegó se comprometió al máximo para entregar buenos resultados.

“Ha sido un honor para mí haber estado en una de las escuderías más competitivas en este deporte y en ningún momento me he arrepentido por haber llegado a este equipó. En todo momento di lo mejor de mí y aún a pesar de esto no pude lograr las metas que me propuse en este equipo histórico”, dijo.

“Checo” sostuvo que correrá las últimas dos carreras en Estados Unidos y Brasil intentando cerrar lo más decoroso para agradecer de esta manera el cariño de toda la gente que conoció durante su estancia en McLaren y dijo que seguirá siendo “fan” del equipo en el futuro.

“Estoy comprometido a entregar muy buenos resultados en las últimas carreras sobretodo en Austin, estoy ilusionado de ver a todo mi pueblo reunido y sentir su energía y así mostrarles lo mejor de mí. Me gustaría decir a todos y cada uno de mis fans de todo el mundo y de mi país que estoy eternamente agradecido”, sostuvo.

Pérez se encuentra todavía sin futuro claro en la Fórmula Uno para el próximo año mientras que la alineación de McLaren apunta para ser el británico Jenson Button junto con el danés Kevin Magnussen, quien se ha proclamado campeón de la Fórmula Renault 3.5 y es parte del semillero de los de Woking.

Follow Us on Social

Most Read