dep4-Slim Lebron

La estrella de la NBA,LeBron Jamesy el empresario mexicanoCarlos Slimcenaron juntos este fin de semana en Miami tras el triunfo del Heat por 101-99 ante el Orlando Magic.

El cuatro veces MVP de la NBA posteó en sus redes sociales de Instagram y Twitter el encuentro con uno de los hombres más ricos del mundo

"¡Acabo de terminar una gran cena con Carlos Slim y su familia! Gente maravillosa. Nos veremos pronto chicos", dijo el basquetbolista en sus redes sociales.

El empresario es fanático de los deportes e impulsor de torneos amateurs de futbol y basquetbol en México, además de ser el principal patrocinador de los pilotos de Fórmula Uno, Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez.

Ante los posibles rumores de que Slim podría unirse al grupo de inversores que formaron David Beckham y LeBron James para llevar una franquicia de la MLS a Miami, Arturo Elías Ayub, vocero de Slim, aseguró a la revista Forbes que sólo se trató una cena entre amigos

Tampoco descartó que LeBron y Slim puedan hacer mancuerna en acciones filantrópicas en un futuro no muy lejano en México y Estados Unidos.

Follow Us on Social

Most Read