El mercado de agentes libres con las contrataciones del estelar relevista Joba Chamberlain y el torpedero Clint Barmes, se sigue moviendo en las reuniones de invierno de las Grandes Ligas de béisbol, en Lake Buena Vista.
Las reuniones de invierno de las Grandes Ligas de béisbol continuaron este jueves en Lake Buena Vista (Florida) moviendo el mercado de agentes libres con las contrataciones del estelar relevista Joba Chamberlain y el torpedero Clint Barmes.
Chamberlain, de 28 años y quien llevaba varias temporadas con los Yankees de Nueva York, pactó con los Tigres de Detroit por un año y 2,5 millones de dólares.
El estelar relevista ha lidiado con lesiones en las últimas tres temporadas tras surgir como una pieza clave en el bullpen de los Yankees a finales del 2007, y trabajó 100 entradas de calidad como abridor y relevista en el 2008.
En la campaña anterior, Chamberlain tuvo balance de 2-1 con 4,93 de efectividad, permitiendo 47 imparables, con 38 ponches y 26 boletos en 42 entradas.
Para los Tigres, Chamberlain sería un relevista que también podrían utilizar como abridor.
Por otro lado, los Piratas de Pittsburgh volvieron a fichar al veterano torpedero Clint Barmes por un año y dos millones de dólares.
Barmes ha pasado las últimas dos temporadas con los Piratas, con quienes ha jugando en 144 partidos en el 2012 y 108 en la campaña anterior.
Barmes es conocido principalmente por su defensiva, con una ofensiva de .221 con 13 jonrones y 68 impulsadas en los últimos dos años.