Inicia Paola Espinosa trabajo para ciclo olímpico

dep4-paola espinosa

Paola Espinosa, doble medallista olímpica en clavados, enfocará su trabajo de manera específica a la plataforma, para encarar los compromisos del ciclo olímpico rumbo a Río de Janeiro 2016.

La doble medallista olímpica en clavados, Paola Espinosa, enfocará su trabajo de manera específica a la plataforma, tanto en lo individual como en parejas, al lado de Dolores Hernández, para encarar los compromisos del ciclo olímpico rumbo a Río de Janeiro 2016.

En el inicio de su actividad de este año, la sudcaliforniana espera lograr el nivel para arrancar con el ciclo olímpico, en Veracruz 2014, y, desde luego, manifestar su nivel en los Campeonatos Mundiales FINA de Natación Guadalajara 2017.

Al arrancar su temporada, Espinosa Sánchez está segura de que alcanzará el nivel que la colocó entre las mejores del mundo y al seguir el plan de trabajo de su entrenadora, la china Ma Jin, espera sacar a flote su potencia para la primera parada del ciclo, con los Centroamericanos de Veracruz 2014.

"Traigo muchas ganas y ánimo. Tengo la esperanza de que este año me vaya muy bien, estoy entrenando muy fuerte, me estoy subiendo a la plataforma, pero también al trampolín, hago saltos en pareja con Dolores, pero también individuales", comentó.

Destacó que su pasión son los clavados y estará en la especialidad hasta que el cuerpo aguante "y hasta que me permita mi entrenadora y será ella quien decida, al final, en cuáles intervendría, competitivamente hablando".

La competidora sostuvo que este 2014 es de intensa actividad, ya que ante la proximidad de eventos importantes no habrá tiempo para el descanso al tener selectivo casi de inmediato.

Follow Us on Social

Most Read