Si en algún momento México y Estados Unidos se cruzan en el Mundial de Brasil 2014, el Presidente estadounidense Barak Obama planea lanzarle una apuesta a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto.
El próximo 2 de abril el Tricolor se enfrentará al cuadro de las barras y las estrellas en un partido de preparación rumbo a la
Copa del Mundo, pero ahí Obama no tiene interés en apostar, pues prefiere hacerlo con hasta la cita brasileña, con un tequila como incentivo.
"Creo que tenemos que apostar si nos enfrentamos a México en el Mundial, apostaría un tequila", expresó Obama para la cadena Univisión TDN.
El Presidente de Estados Unidos está consciente que tanto su Selección como el Tricolor tienen un gran reto en la Copa del Mundo debido a los grupos en los que les tocó participar. México jugará contra Camerún, Croacia y Brasil; en tanto que el cuadro estadounidense lo hará ante Ghana, Portugal y Alemania.
"La Selección de Estados Unidos ha mejorado bastante, jugamos bien en Sudáfrica, tendremos éxito en Brasil. México sé que en las Eliminatorias tuvo sus complicaciones. Sé que lo haremos bien, a Estado Unidos le tocó un grupo difícil y México tiene unos partidos difíciles también", expresó.
La última ocasión en que México y Estados Unidos se enfrentaron en un Mundial fue en Corea-Japón 2012, cuando la escuadra de las barras y las estrellas eliminó al Tri en Octavos de Final.