Enfrentará Taya a Mary Apache

dep-7-web

Desde que la escultural canadiense Taya llegó a AAA, se fijó una meta: colocarse en la cima de la división femenil, venciendo a las mejores exponentes. Para lograrlo, se fijó como un paso necesario la obtención del título representativo entre las gladiadoras, el Reina de Reinas AAA, cuyo linaje data de 1999.

Algunas de las monarcas, a lo largo de 15 años de historia del título más importante en la división femenil en México son: Xóchitl Hamada, quien fue la primer monarca de dicho cetro, Esther Moreno en dos ocasiones, Rossy Moreno, Lady Apache en dos ocasiones, Martha Villalobos en dos ocasiones, Tiffany en dos ocasiones, Miss Janeth, Mary Apache, Sexy Star en dos ocasiones e incluso Pimpinela Escarlata en 2011, siendo el primer exótico en ser poseedor del Reina de Reinas AAA.

Taya ha acechado a la actual campeona, Faby Apache, quien ostenta el oro desde Rey de Reyes 2013 y por segunda ocasión en su trayectoria. Ahora, y luego de vencer en una eliminatoria para arrojar retadora oficial, Taya consiguió lo que había venido anhelando: la ansiada oportunidad de disputar directamente el cinturón.

"Estoy más que preparada para este reto, y eso se puede mirar con facilidad. He conquistado todo lo que me he propuesto, y hoy en día me siento rápida, fuerte y segura, de que voy a vencer a esa Pocahontas. Faby Apache, quieras o no, esta será la Era de la Wera. Voy a trapear el ring con ella, y saldré de ahí con ese hermoso cinturón", amenazó la ruda.

Faby Apache, con la seguridad que le da la experiencia, declaró: "Soy la Reina de Reinas no por mí, sino porque todo el público está conmigo desde siempre. Han apoyado toda mi carrera y el 17 de agosto en la Arena Ciudad de México van a estar ahí, brindándome su calor para poder ganar en esa lucha tan importante. Creo que Taya necesita que alguien le ponga un alto y le cierre la boca, y para eso voy a prepararme arduamente. En Triplemanía XXII le daré cátedra de cómo se lucha al estilo mexicano y japonés", aseguró.

Follow Us on Social

Most Read