8ª edición de la BMB: Entretenimiento Artístico

-1Kxp Sy 400x400

Una vez más el encuentro de Booking, Managment y Brokers se realizará en el looby del Auditorio Nacional el 27 de agosto.

Este 2019 se presenta la 8º edición de la BMB en una reunión anual que tiene como objetivo la actualización de datos y la contratación de talentos que se manejan de manera independiente y también futuras promesas dentro de esta industria.
Otro de los objetivos de la BMB, es establecer relaciones duraderas que permitan captar clientes, además de lanzar nuevos productos y afianzar los que ya están dentro del mercado, para conseguir una amplia e inmediata difusión a través de los asistentes que, a modo de Socios BMB, se apoyan entre ellos y recomiendan al resto en sus propias relaciones comerciales.
Los lazos de trabajo durante estas ocho ediciones entre promotores, oficinas de espectáculos y artistas independientes se ha afianzado. La red de contactos que tiene ya una cita anual permite el intercambio y actualización de información con personas que comparten intereses comunes.
Cada año, los artistas cambian de oficina o se vuelven independientes, a esta reunión se invitan a los promotores más importantes de cada ciudad para que ellos a su vez puedan ofrecer a sus artistas. De esta manera, se evitan fraudes y se atienden las necesidades tanto de artistas como promotores de manera directa con mayor seguridad.
La BMB es un evento que invita a promotores de espectáculos, managers, booking, productores, empresarios, relaciones públicas, mercadotecnia, grupos y convenciones; y todo aquel que está ligado en cierta forma a contratar elenco para eventos como ferias, teatros del pueblo, iniciativa privada, gobierno, etc.
Este año, la BMB tendrá como talento invitado a: Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Víctor García, Chela Rivas, Merenglass, Banda la Delictiva, Rosy Arango, La Triple A, Saúl el Jaguar, entre otros.
Cerca de 300 artistas estarán disponibles dentro de este intercambio que llega a su octava edición este 27 de agosto en el Looby del Auditorio Nacional.

Follow Us on Social

Most Read