Harmon Hall fue reconocida como la “Mejor escuela de inglés”

Jesús Alberto Barraza

La revista Reader’s Digest Selecciones México llevó a cabo la 9ª entrega de los reconocimientos “Marcas de Confianza”,

que reúne a cerca de 50 categorías entre marcas de productos, servicios y personalidades que se encuentran mejor posicionadas en la mente de los consumidores y público en general, en términos de confianza.
La muestra contempla 1,656 entrevistas online, realizadas de enero a marzo del año en curso, entre suscriptores -hombres y mujeres de 18 a 55 años de edad- que viven en la República Mexicana. En la encuesta, Harmon Hall, empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés, fue la firma con más menciones dentro de la categoría “Escuelas de inglés”, logrando así destacar como la Mejor escuela de inglés.
Asimismo, otros criterios que se consideran para elegirlas son calidad, innovación, comprensión de necesidades y nivel de precio.
Jesús Alberto Barraza Pérez, Rector Regional Talisis, fue el encargado de recibir dicha distinción: “Es para nosotros un gran honor el recibir este prestigioso galardón, símbolo del trabajo constante y la disciplina entregada por nuestros colaboradores en el día a día. En Harmon Hall tenemos como prioridad el impulso y desarrollo de talento profesional a través del fortalecimiento y enseñanza del idioma inglés, que representa una herramienta necesaria para enfrentar el entorno laboral global actual, que evoluciona de manera constante y demanda profesionales con capacidades y aptitudes internacionalmente competitivas. Nos enorgullece contar con el respaldo del líder en educación y desarrollo de talento en México, Talisis, que con su presencia y alcance nacional logramos difundir nuestra promesa de valor y compromiso con todos los mexicanos alrededor del territorio nacional”, comentó.
Desde hace más de 50 años, Harmon Hall tiene como objetivo transformar la calidad de vida de las personas a través de la enseñanza del idioma inglés y otorga a sus usuarios la oportunidad de mejorar su situación laboral o bien la introducción al mismo.
“En nombre de todos los que formamos parte de esta gran empresa, agradecemos a Reader’s Digest por el reconocimiento, pero sobre todo gracias a todos los mexicanos que han depositado su confianza en nosotros, por creer en nosotros y dejarnos ser parte de su crecimiento profesional para brindarles herramientas que los convertirán en profesionales íntegros y globalmente competitivos, seguiremos trabajando todos los días por y para ustedes”, concluyó el Rector Regional de Talisis.
Actualmente, Harmon Hall es el Instituto con más cobertura nacional, al contar con 104 planteles en más de 50 ciudades del país y 1 más en Guatemala, ofreciendo un excelente nivel académico que les permite contar con más de 2 millones de egresados que dominan el idioma inglés, avalando así su calidad.

Follow Us on Social

Most Read