web-61-jamieuno

HOLLYWOOD, 9 SEP (ANSA).-El reconocido actor mexicano Jaime Aymerich, con

su participacion en la nueva versión de “Betty la Fea” para la cadena hispana TELEMUNDO, se coloca entre los artistas latinos más afamados en el ámbito hollywoodense.

El actor mexicano Jaime Aymerich, quien actualmente da vida al personaje del tierno ‘Charlie’ en Betty en N.Y, recientemente estuvo como invitado especial en Radio EC, el podcast de El Correo NY, en cara al estreno de su última película, The Laundromat. Jaime forma parte del elenco de la cinta estadounidense junto a figuras como Meryl Streep y Antonio Banderas.

Jaime Almerich, quien debutara, casi una decada,  en el cine con el ultimo filme de la inolvidable actriz mexicana Katy Jurado “Un Secreto de Esperanza”.

Hoy participa en el elenco estelar de “Betty en Nueva york”, que tiene el mayor numero de de audiciencia.

Pasan los años y la fórmula no falla. La historia de Betty, la Fea sigue siendo un éxito y continúa conquistando miles de televidentes en todas partes del mundo.

En este caso, la nueva versión "Betty en NY" tiene mucho para celebrar, ya que si bien los números venían en ascenso, lo mejor llegó el pasado viernes cuando logró alcanzar el pico en el rating del prime time hispano.

De esta manera, la serie protagonizada por Elyfer Torres y Erick Elías se convirtió en lo más visto en español.

Según las cifras oficiales, la historia que cada vez se pone más picante, logró cautivar a 1,6 millones (P2+) y 806 mil televidentes entre adultos 18-49 años.

Y estos números son positivos ya que parecen estar mejorando todo el tiempo: el dato más alto que había tenido hasta el momento era de 1,5 millones (P2+), el pasado 22 de abril, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de La Reina del Sur, una competencia bastante fuerte a la que supo hacerle frente.

Aymerich, que ha participado en varias exitosas series de televisión norteamericana, y telenovelas, actualmente dobla  las diferentes 15 voces diferentes en el show numero uno de Netflix "BoJack Horseman"

Su gran anhelo, es que pueda ser contratado por el poderoso consorcio de televisón TELEVISA, para participar en una de sus telenovelas, para coronar su carrera como actor.

Por primera vez desde su debut, la telenovela logró quitarle el primer lugar de audiencia al producto estrella de Telemundo, la serie que protagoniza Kate del Castillo.

Así quedó la grilla de las novelas más vistas por los telesctadores

  1. Betty en NY: 1,6 M
  2. La reina del sur: 1,4 M
  3. La rosa de Guadalupe: 1,3 M
  4. La reina soy yo: 1,2 M
  5. Por amar sin ley: 1 M

Follow Us on Social

Most Read