Germanwings ¿suicidio o atentado?


Ya que en  las cajas negras que son las encargadas de monitorear el uso de todos los sistemas del avión así como la grabación de las voces de los pilotos, se alcanza a escuchar que: Cuando Lubitz tomó el control del aeronave y el capitán abandono la cabina, la puerta no se volvió abrir hasta su letal descenso en los Alpes.
“Para nosotros los investigadores entendemos que el copiloto, por una abstención voluntaria, rechazó abrir la puerta de la cabina de pilotaje al comandante (que estaba fuera) y accionó el botón de pérdida de altitud”. El fiscal dijo que sus conclusiones proceden al haber escuchado los últimos 30 minutos de las conversaciones entre el piloto y copiloto de cabina en una de las cajas. Y que pidió información sobre el entorno personal, profesional y familiar de Lubitz para conocer su religión y origen étnico.
Seria irresponsable poner una conclusión a lo sucedido hasta que la  investigación no se encuentre terminada. Por el momento no nos queda mas que especular sobre los motivos que pudieron

Follow Us on Social

Most Read