El paquete repite el esquema de los envíos hechos a otros políticos y personalidades estadunidenses, apuntó la Oficina Federal de Investigaciones (FBI),
El FBI dijo que un paquete sospechoso dirigido a la representante Waters fue encontrado el miércoles en una oficina de correos del sur de Los Ángeles.
Autoridades policiales dijeron que el paquete contenía materiales susceptibles de estallar en las circunstancias adecuadas, pero no detallaron el funcionamiento interno del dispositivo.
El FBI dijo que el paquete era similar a los recuperados el miércoles en Nueva York y en otros lugares, que consistían en tubos de plástico con material explosivo.
El miércoles por la noche, el Departamento de Policía de Los Ángeles decomisó el objeto y lo entregó al FBI, indicaron las fuentes.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos investigaron el paquete, lo que provocó la evacuación de la instalación postal.
Los paquetes contienen bombas de tubería improvisadas y fueron dirigidos a objetivos políticos de alto perfil, incluidos el ex presidente Barack Obama y la ex candidata presidencial Hillary Clinton.
Waters (demócrata de Los Ángeles) también tenía un paquete sospechoso destinado a su oficina de Washington, el cual fue interceptado en un centro de correo de Maryland