Revista Time destaca a Peña Nieto

La publicación, a través de un artículo redactado por el ex gobernador de Nuevo México Bill Richardson, destaca la labor del presidente Peña Nieto en la firma del Pacto por México donde conminó a las principales fuerzas políticas a cooperar con un proyecto en común; así como sus propuestas de reformas en materia de educación, energía y telecomunicaciones.

“Peña Nieto, combina el carisma de Ronald Reagan, el intelecto de Barack Obama y las habilidades políticas de Hill Clinton", afirma Richardson.

Richardson señala que Peña Nieto tiene un abrumador carisma y sentido del humor, y destacó que desde su toma de posesión ha tenido un progreso vertiginoso.

“Veía como los medios mexicanos lo atacaban salvajemente. Sus críticos decían que era inexperto y con poca práctica, un ‘niño bonito’ con una esposa estrella de la televisión; había escepticismo sobre si su partido, el antiguo PRI, podía reformar al país y acabar con el crimen organizado. Aún así era obvio para mí que tenía mucho carisma, un rápido entendimiento de los temas y sabía reírse de sí mismo”, agrega el político estadounidense.

Otros líderes nombrados por la revista Time son el papa Francisco, Park Geun-hye, presidenta de Korea y el presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Follow Us on Social

Most Read