Niño de cinco años asesina a su hermana

Según el médico, la madre de los niños estaba haciendo limpieza en el porche de la casa en ese momento. «Escuchó el disparo y corrió hacia la casa donde encontró a la niña ensangrentada, explicó Gary White del Lexington Herald, a la cadena WKYT.  La niña murió al ser trasladada al hospital según la Policía estatal. La autopsia está prevista para el miércoles. El médico forense calificó el suceso como «un accidente sin sentido».

El arma, un rifle calibre 22 marca Cricket que se vende en los Estados Unidos con el slogan "Mi primer rifle". Es un arma real que se vende para la práctica de la caza y el tiro al blanco. Según la página de venta de estos rifles, éstos son "del tamaño perfecto para un niño". Al parecer estos modelos vienen con seguros para que un niño no pueda cargarlo, sin embargo el seguro no impide que el arma se dispare. 

Según los padres de la niña, Chris Sparks y Stephanie Robinson, dejaron el rifle  en una esquina de una habitación. Los padres aseguran que no sabían que había munición en el interior. 

Follow Us on Social

Most Read