El accidente ocurrió el sábado por la noche después de que el piloto le dijo a los controladores de tráfico aéreo que estaba perdiendo altitud, de acuerdo al médico forense del Condado.

Thomas Kukuchka, forense del Condado Wyoming, comentó que el piloto hizo contacto con una torre cercana alrededor de las 22:30 horas, diciendo que intentaría regresar a otro campo de aviación cercano.

Aunque los nombres de las personas que iban a bordo no fueron dados a conocer, Kukuchka comentó que tres hombres, una mujer y un niño iban en la aeronave. “Al parecer un padre y su hijo, y otro padre, su hija y el piloto”, dijo.

Agregó que su oficina está tratando de contactar a los familiares de los fallecidos en Leesburg, Va., Ellicot City y Kitnersville, Pa.

La Administración Federal de Aviación, FAA por sus siglas en inglés, indicó que el helicóptero despegó del Aeropuerto Greater Binghamton en Nueva York, pero oficiales de ese lugar dijeron que lo había hecho de un campo de aviación cercano al Aeropuerto Tri Cities en Endicott.

Follow Us on Social

Most Read