entonces tenía 17 años, a tener sexo con el duque de York, en las ciudades de Londres, Nueva York y en una isla del Caribe que pertenece a Epstein.
La mujer afirmó que entre los años 1999 y 2002 fue forzada a ser “esclava sexual” de Epstein, quien además la obligaba a tener sexo con sus amigos, personas ricas e influyentes en todo el mundo, entre los que destaca Andrés de York.
La demanda no está dirigida en contra de Andrés sino en contra de los fiscales federales de Estados Unidos, que decidieron no procesar judicialmente a Epstein, luego de que éste se declarara culpable en cortes estatales de cargos relacionados con abusos sexuales a menores de edad.
Por su parte, el Palacio de Buckingham expresó, mediante un vocero, que su política es no comentar sobre asuntos legales que son dirimidos en la corte, pero aclaró que el duque de York no es ni siquiera uno de los demandados.
Asimismo, de acuerdo con declaraciones publicadas por varios medios de información, el Palacio de Buckingham expresó que “para evitar cualquier duda (en el caso del duque de York), cualquier sugerencia de un comportamiento no apropiado con menores de edad es categóricamente falso”.
El testimonio de la mujer revela que además fue forzada a tener sexo con Alan Dershowitz, profesor emérito de la Universidad de Harvard, quien representó legalmente a Epstein, y quien igualmente ha negado ya de manera categórica los señalamientos.