cadena estadounidense.
Desde la noche del miércoles no es posible ver CNN en Español en Venezuela en las empresas de cable, luego de que Conatel ordenó retirar su señal acusándola de difundir información "inadecuada" y "sin pruebas".
Tras ello, CNN abrió un canal en YouTube para que los venezolanos pudieran ver su programación.
"Nuestra gerencia de operaciones y seguimiento regulatorio (está) coordinando con todos los prestadores de servicios de internet para, con la tecnología de la cual se dispone, ir haciendo los respectivos bloqueos", dijo Eloy Méndez.
Méndez dijo que el gobierno socialista de Nicolás Maduro no ha "censurado" a CNN, sino que está bajo un proceso administrativo.
"Por no estar dentro del país lo que podemos evitar es que transmita su programación dentro de nuestro territorio", dijo descartando un embargo de bienes de la televisora operada por Time Warner.
Días atrás, CNN emitió un reportaje acusando al Gobierno venezolano de dar pasaportes a personas vinculadas a la organización terrorista Hezbollah.
La acusación fue negada por el Gobierno que asegura que CNN encabeza una campaña de "propaganda de guerra" contra Venezuela.
CNN respaldó la investigación de sus reporteros en un comunicado emitido en la noche del miércoles y en la mañana del jueves un pequeño grupo de periodistas, políticos y activistas protestó en las adyacencias de Conatel, en Caracas.
En el 2014, durante una ola de violentas protestas contra Maduro, su Gobierno sacó del aire al canal colombiano NTN24 y bloqueó el acceso al sitio de noticias argentino Infobae.