Con ello se convierte en la mayor compañía de ciber seguridad de la industria.
"En momentos cuando el mundo enfrenta más amenazas de las que nunca habíamos visto antes, no podía estar más seguro de nuestra capacidad de ofrecer lo que nuestros clientes necesitan y más honrado de liderar el próximo capítulo de la innovación y el crecimiento de Symantec," dijo Greg Clark, CEO de Symantec.
Con Blue Coat ahora parte de Symantec, estamos bien posicionados para resolver los retos más difíciles y de esta manera asegurar una fuerza de trabajo móvil, la protección de la nube y detener las amenazas avanzadas de la industria.
Con la adquisición de Blue Coat completa, Symantec ha comenzado la ejecución de su estrategia de integración y acelerar su compromiso para definir el futuro de la ciber seguridad.
Dan Schulman, presidente de Symantec, dijo, que "Hoy en día esa intención se convierte en una realidad, al combinar el liderazgo de Symantec en endpoint, correo electrónico, prevención de pérdida de datos y seguridad del centro de datos con la fortaleza de Blue Coat en seguridad en la nube”.
Añadió que el panorama de la seguridad mundial es cada vez más complejo, y las amenazas más generalizadas, mientras que al mismo tiempo, nuestros clientes están buscando resultados de negocio," dijo Matthew Gyde, ejecutivo de seguridad de Dimension Data’s group.
Destacó que "estamos viendo un aumento en la adopción de servicios en la nube para la seguridad, y los potenciales clientes ven un potencial ahorro de costos al trasladarse a la nube”.
La compañía fusionada espera obtener este año 4 mil millones de pesos en ingresos pro-forma, de los cuales el 60% provendría de la seguridad empresarial.