Para evaluar y dar seguimiento a las acciones y obras del Plan Nuevo Guerrero, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, se reunirá en Acapulco con subsecretarios de federales y funcionarios estatales que participan en esta estrategia.
Durante el encuentro, Robles Berlanga y el gobernador interino, Rogelio Ortega Martínez, darán seguimiento a los resultados de las Caravanas de la Salud y las labores de alfabetización llevadas a cabo en las regiones de La Montaña, Costa Chica y Costa Grande.
Los funcionarios abordarán también el avance en el ejercicio de los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), tras el paso del huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel.
Posteriormente, la secretaría de Desarrollo Social y el mandatario estatal ofrecerán una conferencia de prensa, se informó en un comunicado de la dependencia federal.
Al término de sus actividades en Guerrero, la titular de Sedesol viajará a la ciudad de México para participar en el VII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).