Asegura legislador priísta que fue un acto vandálico

francisco lauro rojas san roman

El diputado priista, Francisco Rojas San Román informó que fue un acto vandálico la quema de una camioneta de su equipo de trabajo durante la madrugada del domingo 1 de mayo, por lo que descartó que este hecho haya sido un atentado directo contra él o su partido político.

Francisco Rojas explicó que los hechos ocurrieron en un predio baldío que se encuentra cerca de sus oficinas y no frente a ellas, en el cual se encontraban algunos trozos de leña abandonados, por lo que supone pudieran ser la causa que originó este incendio, aunque aclaró que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, será la dependencia correspondienteque realice las indagatorias, por lo que dará a conocer el resultado.

 

Informó que la camioneta Express Van, modelo 2003 era utilizada por su equipo, para el programa en apoyo a la economía familiar y estaba valuada en 60 mil pesos.

 

El legislador priista consideró que tanto el mensaje encontrado a 20 metros de la camioneta incendiada como los actos que se registraron en el Comité Municipal en meses pasados, no están relacionados con este evento; sin embargo, afirmó que las conclusiones corresponden a la PGJEM.

 

Finalmente, el diputado mexiquense puntualizó que no contempla tomar medidas extraordinarias de seguridad, debido a que este hecho, que calificó como un acto vandálico, no lo amerita.

Follow Us on Social

Most Read